Manaaas!!! Fíjense que la pareja de Jonathan Bobbittt-Miller y Blair Miller decidieron que sus hijos, Zeke y Cash, de 3 y 4 años respectivamente, deberían de pasar tiempo y compartir momentaaas memorables con sus madres biológicas.
“Yo quiero que tengan oportunidades. Sus madres biológicas querían lo mismo para ellos,” aseguró laaa Jonathan a la revista People.
El més pasado la familia completa viajó a California para que Zeke conociera a su mamá, y también tuvo la oportunidad de relacionarse con el médico que le dio vida.
“Habíamos hablado de ir al encuentro de su madre y tres semanas antes de salir, dijo, ‘Quiero conocer al médico que me dio la vida”, comentó Blair.
El matrimoniaaa vive en Boston y han estado juntos desde hace más de 15 añaaas, sin embargo, se casaron en el 2014, llegaron a tener a su dos hijos, cuandaaa Jonathan convenció a Blair de adoptar.
Laaa pareja no había visto a la madre de Zeke, BreAnn Higgins, desde dio a luz al bebé.
«Tomé la decisión correcta. Hice la mejor decisión para él y para todos nosotros. Ayudé a un comenzar una familia y yo le di su mejor oportunidad y por eso me siento muy orgullosa y agradecida”, dijo laaa Higgins.
Aquí el videaaa: