Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, si aún no han visto el documental de mi Paris Hilton en Youtube Originals, se están perdiendo de granes chismas.

Se estrenó el 14 de septiembre, está recomendable y fue avalado por el festival de cine de Tribeca, para que en una oportunidad le echen un vistazo a This is Paris (así se llama).

Y como ahí se generaron varios chismauers, les cuento que ya mi Paris, de 39 años, quiere cerrar el internado en Utah donde sufrió abusos, pues la millonaria quiere impulsar una reforma federal enfocada en los centros de modificación de comportamiento que utilizan métodos ilegales y abusivos con los alumnos.

Esta reveleyshon está en el documental que les dije líneas arriba, ya que en ese material, la empresaria comparte lo mal que la pasó en Provo Canyon School, un internado al que fue enviada por su padres cuando era adolescente (por allá de los años 90).

Los Hilton no supieron cómo lidiar con una niña en desarrollo y decidieron que la educación en un internado era algo viable porque, según el docu de mi Paris, sus papás se sintieron incapaces para controlarla.

Por ahora, la también DJ ya comenzó una petición en la plataforma change.org en la que ya superó las 40 mil firmas para intentar cerrar ese lugar donde la malmodearon tanto. En ese sitio, cuenta Paris, fue encerrada y aislada durante tiempos de hasta 20 horas, eso como castigo al no acatar las normas; también comparte que se le obligó a tomar medicamentos en contra de su voluntad y que le impedían tener comunicación con su familia, por mencionar algunos ejemplos.

Lo que Paris pretende es que esta iniciativa sea solo el inicio para impulsar una reforma federal enfocada en este tipo de instituciones que abusan sistemáticamente de los estudiantes haciéndose pasar por centros para adolescentes expertos en modificación de conducta. “Prometo abogar por todos los supervivientes y volcarme en cuerpo y alma en la reforma de esta industria, para asegurarme de que ningún otro niño sea víctima de estas empresas motivadas únicamente por el ánimo de lucro”, fue parte de lo que explicó la también empresaria en un video para su canal en YouTube.