Foto de Sharon McCutcheon en Pexels
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Eduardo Vega Yunes, presidente del Comité Directivo de Fuerza por México en Veracruz, informó que se abrió el registro a candidatos a los distintos cargos de elección popular, mismo que concluye el domingo 24 de enero.

Vega Yunes dijo que están abiertos a que se sumen integrantes de la comunidad LGBTTTIQ para aspirar a algún puesto de elección popular.

“Fuerza por México está abierto no sólo a este grupo de la sociedad, sino a todos los sectores, en Fuerza por México le abrimos la puerta para que simpaticen, para que sean parte de la estructura, pero también para que aspiren a los distintos cargos”, afirmó.

El presidente del Comité expuso que el único requisito es que sea gente de bien, transparente y honorable, que “no le meta la mano al cajón”.

Además, refirió que han notado un crecimiento en la participación de mujeres y jóvenes en el Partido, ya que desde que abrieron el proceso de afiliación a la fecha, suman 27 mil afiliados.

También recordó que el lunes 18 de enero registraron la convocatoria a aspirantes ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) a los distintos cargos de elección popular. Y explicó que ya están cerrando la integración de los comités municipales con el 70 por ciento y la próxima semana estarán concluyendo la integración de los 212 comités municipales.

Por otra parte, explicó que una de las principales propuestas del Partido es mejorar las condiciones del sector obrero, que haya igualdad de condiciones para hombres y mujeres, así como seguridad social para todos los trabajadores.