Inicio Uncategorized Pastor que también es policía dio un sermón en el que pidió...

Pastor que también es policía dio un sermón en el que pidió ejecutar a personas LGBT en Estados Unidos

888

En el condado de Knox, Tennessee, un pastor religioso dio un sermón en donde pidió la ejecución de personas LGBTQ, el pastor religioso también es policía.

Tras el sermón las autoridades realizan ya una investigación.

Grayson Fritts pastor religioso y policía dio el sermón el 2 de junio 2019, en la All Scripture Baptist Church en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.

«La Biblia dice que los poderes que están ordenados por Dios, y Dios ha inculcado el poder del gobierno civil para enviar a la policía en 2019 a estos fanáticos LGBT y arrestarlos«, dijo en el sermón, que fue publicado en Facebook. «Tener un juicio para ellos, y si son condenados, entonces serán condenados a muerte … ¿entiendes eso? Es un crimen capital que debe ser llevado a cabo por nuestro gobierno » señaló en el sermón

«Serán condenados porque tienen su basura del Orgullo y profesan lo que son, son unos animales sucios«, dijo en el sermón.

El sermón, titulado «Sodomite Reprobates», de Fritts se basó en el Levítico de la Biblia, que dice en el capítulo 20, versículo 13, «Si un hombre también miente con la humanidad, mientras se acuesta con una mujer, ambos de ellos han cometido una abominación: ciertamente serán condenados a muerte; su sangre estará sobre ellos.

Fritts, fue empleado del condado por 20 años y solicitó la jubilación anticipada del Departamento del Sheriff del Condado de Knox. El alguacil Tom Spangler dijo a los medios locales que Fritts está en baja por enfermedad hasta la fecha efectiva de su retiro, que es el 19 de julio.

El fiscal general de distrito del condado de Knox, Charme Allen, dijo que su oficina está investigando el asunto. «Como fiscal de distrito, he dedicado mi carrera a la creencia de que la justicia es ciega y que todas las personas tienen derecho a la misma protección de la ley», dijo a The Knoxville News Sentinel. «Siempre lo he hecho y lo seguiré de manera justa y equitativa, según la ley y las pruebas, sin prejuicios, sesgos ni discriminación de ningún tipo».

En la entrada de la iglesia donde oficia el pastor una persona dejó una nota junto con una bandera LGBT en la nota se puede leer: «Estimado Pastor Fritts, no sé qué te sucedió, pero lo siento mucho. Ama a tu prójimo