Paty Navidad Foto Latinus
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaas, esta mujer no se cansa, ahora Paty Navidad abre una nueva cuenta en la que pide se respete su derecho de expresión, pero cada vez que vemos una de sus publicaciones llenas de mentiras y conspiraciones más descabelladas que las de Jaime Maussan, nos preguntamos ¿Te gusta ser tonta? *Inserte video de Gvajardo*

De nuevo la actriz está dando de que hablar, pues ahora retó a Twitter y abrió una nueva cuenta bajo el nombre “Paty Navidad Sin Censura”, esto luego de que la red social cerrara sus anteriores cuentas por difundir información falsa sobre el coronavirus, covid-19, así como apoyar el asalto al Capitolio en Estados Unidos.

Para estrenar su nueva cuenta en la red social, la famosa escribió su postura sobre la libertad de expresión. Cuestionó a las empresas que decide quién sí y quién no tiene derecho a expresarse.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”, escribió la actriz de Televisa junto a tres imágenes sobre el tema.

La noticia de su nueva reapertura la dio a conocer en Instagram. Paty Navidad confesó que no sabe cuánto tiempo Twitter le respete sus derechos.

“¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez … Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas’ (Malcolm X) … ‘No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tú derecho a expresarlo’ (Voltaire)”, escribió.

Ay hijas, ojalá esta mujer deje de publicar noticias falsas que solo confunden a sus seguidores, porque así como lo ven, la actriz tiene mucha gente que la sigue y que cree en todas las cosas que comparte, a ver cuanto le dura esta nueva cuenta.