Inicio ¡Wow! Paulina Rubio le canta “Las Mañanitas” a Alejandra Guzmán

Paulina Rubio le canta “Las Mañanitas” a Alejandra Guzmán

716
¡Mis Perrísimas! La Chica Dorada por fin nos demuestra que es amiga personal de Alejandra Guzmán tras años de rivalidad

El pasado 09 de febrero, la cantante mexicana Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 54 y las felicitaciones a la reina del rock latino no se hicieron esperar en redes sociales.

Sin embargo, de entre todas las felicitaciones la que más llamó la atención fue la de Paulina Rubio, quien después de varios años de rivalidad con su ahora compañera del tour “Perrísimas”, esta decidió compartir un video felicitación mediante redes sociales como solo ella lo sabe hacer.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las rockeras más cool se las cantamos así. Alejandra yo te quiero, qué pases muy feliz cumple”, dice la intérprete de “Suave y Sutil” en un video que ya se volvió viral en redes sociales.

La misma princesa del pop latino reconoció que esta es la primera ocasión en la que dedica un video felicitación a Alejandra Guzmán y al final le manda un beso por una gira llena de amor como espera sea con “Perrísimas”.

Es importante recordar que ambas artistas se encontraban en rivalidad debido a que luchaban por el amor del ahora esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín.

Y aunque mucho se rumoreaba sobre una posible reconciliación, lo que verdaderamente sorprendió fue el anuncio de una gira entre ambas cantantes.

“Perrísimas Tour” se hará presente en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas. La gira comenzará el 15 de abril en Orlando y terminará el 22 de mayo en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)