Inicio ¡Quede! Peña Nieto fue infiel a Angélica Rivera según Cynthia Klitbo

Peña Nieto fue infiel a Angélica Rivera según Cynthia Klitbo

1094
¡Mis Casa Blancas! Mi Cynthia Klitbo defiende a la ex primera dama, Angélica Rivera, de todas las acusaciones en su contra

El matrimonio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera fue uno de los más polémicos tanto en el mundo del espectáculo como en el de la política mexicana. Sin embargo, ahora mi Cynthia Klitbo vuelve a abrir el tema de conversación sobre este matrimonio tan escandaloso.

El escándalo aumento de nivel cuando se dio a conocer que después de que terminó Peña Nieto su mandato como presidente, este decidiera también poner fin a su matrimonio con la actriz para iniciar un romance con la modelo Tania Ruiz.

Y aunque se sabe muy poco por ambas partes sobre si eran ciertos los rumores de infidelidad por parte del presidente hacia la primera dama, la actriz Cynthia Klitbo por fin reveló que si existió una infidelidad de por medio.

En entrevista para el canal de YouTube «inesmorenotv», la amiga personal de Angélica Rivera defendió a la actriz de las acusaciones sobre que presuntamente contrajo nupcias con el primer mandatario por intereses económicos.

«¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas», dijo Klitbo.

Pero por si fuera poco, Cynthia expresó que no tiene algún interés por saber algo acerca de Peña Nieto, pues dice que le hizo «hizo cosas feas» a Angélica Rivera.

No obstante, la íntima amiga de Angélica Rivera niega que el ex mandatario mexicano golpeará a l ex primera dama como constantemente se rumora en los medios de comunicación.

La presunta infidelidad de Peña Nieto con la sobrina de la mejor amiga de Angélica Rivera

Pero lo que si dijo Cynthia Kiltbo es que presuntamente Peña Nieto engaño a Angélica Rivera cuando aún era primera dama con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.

«Que te pinten el cuerno siendo la primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga», expresó la actriz de Televisa.

De igual forma, Cynthia dice que después del escándalo del reportaje «La Casa Blanca» por parte de Aristegui Noticias, Angélica Rivera sufrió mucho y decidió alejarse de los medios.

«Me da coraje, ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi», dijo Klitbo.