El actor fue a conocer juntos a sus amigos Russell Tibet y Robert Diament una exposición dedicada a la carrera de Pascal, sin embargo, no pudieron entrar para conocerla.
¡Manas! Pedro Pascal le hicieron una exhibición en la Rhodes Gallery de Margeret, Inglaterra, la cual está titulado como “ADHD Hyper Fixation and why it looks like I love Pedro Pascal”.
El actor chileno quiso ir a ver las piezas de la colección junto a sus amigos, pero, para su mala suerte, el museo estaba cerrado, manas, ya que era domingo, día que cierran el lugar. Por lo que Pascal se quedó con las ganas de ver la exposición de arte dedicada a él mismo.
Por su parte, Jessica Rhodes Robb, copropietaria de la galería indicó a CNN que estaba muy apenada luego de conocer la noticia y que iban a obsequiar a Pascal de alguna manera “el espectáculo de Heidi que es absolutamente fenomenal y estamos orgullosos de que haya recibido la publicidad que se merece”.
“Estamos mortificados porque no pudieron entrar, y nuestra política de apertura del domingo definitivamente está bajo revisión. Le enviaremos a Pedro un regalo del programa a modo de disculpa”, comentó.
Por otro lado, la autora de la exhibición, Heidi Gentle Burrell, se enteró de la visita fallida de Pedro a su galería, y dijo al medio The Independent que “fue absolutamente fantástico”.
“Me dio rabia que fuera un domingo, cuando la galería estaba cerrada. Me encantaría que Robert (amigo de Pascal, quien conoció en junio y lo invitó a la apertura de su exposición) lo trajera cuando la galería esté abierta”, expresó.
Luego que de no pudieron entrar a ver la exhibición Tovey y Diament no les quedó más que tomarse una fota afuera del museo y compartir el momento en Instagram, donde los tres aparecen a la puerta del lugar y de fondo el nombre de la galería y un cuadro de Pascal.
Ver esta publicación en Instagram