Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, cuando me llegó ayer la notificación de este video, quedé, permanecí y me petrifiqué, resulta que el día de ayer sus tías de Pepe y Teo, nos dieron la sorpresa de que su invitado para este domingo, era nada más y nada menos que nuestro querido Gvajardo.

Después de que el 2019, Pepe, tuviera algunas diferencias con Gvajardo, debido a un malentendido, por una foto, en la que la drag queen, posaba con una corona, justo después de que Alexis 3XL, fuera la ganadora de la segunda temporada de La Más Draga.

Este año, Ricardo Peralta, decidió dejar atrás los rencores y le pidió una disculpa pública en video a Gvajardo, a la cual, la drag queen, respondió positivamente. Y para el video de esta semana, decidieron invitarlo a su sección de #MakeUpChallenge, donde recrean el maquillaje de la reina invitada.

Todas quedamos frías, al ver a estas tres personalidades reunidas, en el video Pepe y Gvajardo, recordaron el porqué se habían enojado y cómo se reconciliaron. Además, La Patrona, nos contó sobre su participación en La Más Draga 2, como el hate en redes sociales le afectó en su momento y como ha logrado superar este tipo de comentarios.

Además de presumirnos su merecida corona, al ser la ganadora de la primera edición del concurso digital Love For The Arts, de su tía Trinity The Tuck, donde también participó nuestra adorada Margaret Y Ya.

Así como en el video de mi Taylor Swift, You Need To Calm Down, donde al final se abrazan Taylor y Katy Perry, este 2020, nos dio la oportunidad de ver reunidos a Gvajardo y a mis tías de Pepe y Teo. Esperemos que después de todo lo que hemos vivido este año, sigan las buenas sorpresas.