Pepe y Teo hablan de la denuncia de abuso de Nath Campos Foto captura de pantalla YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Pepe y Teo platican con Myr Ramírez y La Palina sobre la denuncia de abuso de Nath Campos

Manas, nuestras comadres de Pepe y Teo, son de esos influencers que ocupan su plataforma para levantar la voz por diferentes causas y esta vez decidieron unirse a las comediantes y creadoras de contenido Myr Ramírez y La Palina, para hablar sobre el video que hizo la youtuber Nath Campos para denunciar el abuso que vivió por parte del influencer Rix.

Podría interesarte Nath Campos denuncia abuso sexual que por parte del youtuber Rix

Para empezar, Myr Ramírez comentó lo incómodo que es hablar de estos temas, ella asegura que en todas las familias hay algún tema o historia con el abuso hacía las mujeres, además ella señala la educación con la que crecen las mujeres, ella creció viendo estereotipos en televisión, cine y música, donde las mujeres compiten por el afecto de los hombres.

La Palina señaló que este video de Nath Campos destapó un tema, como lo es el abuso, en el que muchas mujeres se vieron reflejadas, pero de lo que nadie quiere hablar, ella comenta que el patriarcado espera de las mujeres muchas cosas y también hay un doble discurso con el consumo del alcohol “si existe alcohol de por medio, si la mujer estaba borracha es su culpa, pero si él estaba borracho no es su culpa”.

Los comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar y agradecieron a Pepe y Teo, por hablar de este tema, por compartir información y por haber invitado a Myr Ramírez y La Palina, dos mujeres que saben del tema y que lo comunican de una forma clara y precisa.

Andrea Vidal, comentó en el video “Mi mamá me preguntó que pasa con los youtubers y terminamos hablando del abuso que sufrí, estas conversaciones ponen los temas que hace 5 años no se tocaban”.

“Este video se a mi lista de reproducción de LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO, aplausos chicas, gracias Pepe y Teo por hacer eco a este tipo de información”, fueron las palabras de Pasos por ingeniería.

J.M. Montaño dijo: “Aquí educándome como siempre con Pepe y Teo. GRACIAS a estas mujeres invitadas hoy por enseñarnos más”.

Por su parte Diana Pèrez agradeció por las invitadas a este video “Me fascina que hayan invitado a mujeres a hablar sobre este tema que es tan importante para nosotras”.

Hijas, de verdad, háganse un favor y vayan a ver este video, es súper importante estar informados sobre estos temas, aquí les dejamos el video: