Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Perez Hilton en una transmisión en viva, denunció a Tom Daley por presuntamente aparecer en un video besando un menor de edad.

El bloguero cuenta que al parecer Tom y su esposo Dustin Lance Black le compraron el video al menor “Seguramente ya lo compraron porque ya sabes como funciona la gente rica, si yo hubiera compartido el video pudieron haberme demandado por violar el copyright”.

“¿Un hombre de 26 años debería estar besando a un chico de 16 años? y mencionó que aunque no puede mostrar el video es un Tik Toker famoso y también es clavadista.

Estaban en una fiesta en un hotel “los dos no están sin playera, el chico acaricia la cara de Tom y luego se besan en los labios durante 4 segundos. No fue un beso de amigos o un saludo. Y es claramente Tom Daley” mientras tapa la cara del adolescente en su celular.

“Creo que esto es muy raro e inapropiado en mi opinión” finalizó.

Cabe mencionars que en Reino Unido la edad permitida para tener sexo con un menor es de 16 años, pero no se sabe en dónde fue grabado, Perez Hilton afirma también que sabe que el chico estaba alcoholizado y tenía 15 años.

Pues veremos en qué acaba este escándala que me dejó bien fría! Pero hasta no vers la videa no sabremos que hongo manas! Tom Daley aún no ha dicho ni pío de la situación…

Ay manas! Hijas por eso pidan siempraaaaaaa la identificación! Que no quiero que nadie se me meta en un pedaaaaaa de este tipo eh! Pónganse buzas caperusas!