Inicio ¡Qué BarbariDrag! Pioneras del drag en México presentan show especial de su «Tacitour»

Pioneras del drag en México presentan show especial de su «Tacitour»

2489

El podcast «Tacita de Té», presentado por algunas de las pioneras del drag en México, presenta show con invitado sorpresa.

Seguramente manas muchas de ustedes ya han visto y son fanáticas de «Tacita de Té», el divertido podcast de YouTube que reúne a tres de las drags mexicanas más legendarias de nuestro país.

Se trata de Hugo Blanquet «La Draga Maravilla», Checo Alazcuaga «La Coña» y Daniel Vives «La Supermana» pioneras e íconos del arte drag mexicano.

Pues les platico manas que la diversión con estas tres reinas no solo se queda en la web. Han trascendido a los escenarios y presentan la gira «Tacitour», un divertido concepto que ellas denominan como «concierto-cabaret con banda».

El espectáculo en vivo ha recorrido ya varias plazas de la República Mexicana. Y ahora, con motivo del Mes del Orgullo, las tres reinas presentan un show especial de su «Tacitour».

Resulta que en su show del Orgullo,  las «tacitas» tendrán un invitado muy especial.

Se trata ni más ni menos de mi comadre la icónica «Manigüis», quién suma su simpatía y célebre sentido del humor al de las tres reinas, en lo que promete ser un espectáculo inolvidable.

La cita es el próximo domingo 30 de junio, en punto de las 20:00 hrs. en el Marketeatro de la Colonia Roma de la Ciudad de México.

¡No se pueden perder este espectáculo y la oportunidad de disfrutar de cuatro figuras icónicas del espectáculo LGBT+ de nuestro país! ¡Estos shows no se dan todos los días manas!

Visiten redes oficiales para más detalles sobre el evento e información para la adquisición de sus boletos.