Inicio ¡La chisma! Wendy Guevara y Poncho De Nigris anuncian oficialmente el podcast «Ponchendy»

Wendy Guevara y Poncho De Nigris anuncian oficialmente el podcast «Ponchendy»

384

Después de un año de espera, Wendy Guevara y Poncho De Nigris anuncian oficialmente el podcast «Ponchendy».

¡Manas! ¿Se acuerdan que hace un año, en los inicios de la primera temporada de «La Casa de los Famosos México» mi sobrina Wendy Guevara y Poncho De Nigris anunciaron proyecto juntos?

Pues dicho proyecto ya es un hecho. Se trata de un podcast denominado «Ponchendy», en donde ambos unen fuerzas para darle rienda suelta a su peculiar sentido del humor.

El proyecto comenzó en la primera semana en que ambos estuvieron en «La Casa de los Famosos México». Ambos perdieron una dinámica y perdieron su participación en una fiesta.

Ambos se encerraron en la habitación «Infierno» de la casa y emularon un podcast, echando cotorreo y «balconeando» a sus compañerxs de la casa.

Desde allí ambos pactaron hacer algo oficial una vez que salieran del reality, aprovechando la buena química existente entre ambos.

Sin embargo, las múltiples actividades que tuvo Wendy al salir del reality como triunfadora, detuvieron un año el proyecto.

Pero este fin de semana, ambos influencers se reunieron y, al parecer, ya grabaron el primer episodio del podcast.

Información preliminar aseguraba que el proyecto sería producido por Sensei Media, casa productora del podcast «Pinky Promise», de mi sobrina Karlita Díaz.

Fiel a su estilo, De Nigris habló sobre el proyecto en redes sociales y advirtió:

«Este podcast, les voy a decir sinceramente, no es apto para sensibles ni para los que están siempre queriendo funar, porque van a encontrar muchas cosas para sacarlas de contexto. Nos vamos a divertir, vamos a platicar de todo, vamos a burlarnos de nosotros mismos y de los que nos tiraron».

El proyecto aún no tiene fecha oficial de estreno, pero ya mueve comentarios en redes sociales. Unxs demuestran su entusiasmo dada la buena mancuerna que ambos tienen. Otrxs más acusaron a De Nigris de «aprovecharse» de fama de Wendy.

Pues a mi si me dan ganas de verlo manas. Sea lo que sea, cuando estos dos se juntan, hay risas y contenido seguro.