Inicio ¡La chisma! ¡Periodicazo en el hocico! Marlon Wayans responde a haters tras mostrar su...

¡Periodicazo en el hocico! Marlon Wayans responde a haters tras mostrar su apoyo a su hije trans no binarie

916

Hace unas semanas, el actor Marlon Wayans habló púbicamente sobre la identidad de género de su hije.

Hace unas semanas, el actor y comediante Marlon Wayans habló públicamente sobre la identidad de género de Kai, unx de sus hijxs. Y es que le chique se definió como una persona trans no binarie.

Te recomendamos leer: El actor Marlon Wayans comparte en show su experiencia paternal con Kai, su hijo trans

El atractivo actor dio un ejemplo de sensibilidad y amor por su hije y compartió públicamente el proceso que ha seguido en su vida para estar junto a elle en su transición.

Por ello, Wayans realizó una sesión especial de fotos con una reconocida marca de ropa en el marco del Mes del Orgullo LGBT+ en muestra de apoyo a la comunidad.

En las fotos, el guapo actor aparece con la bandera LGBT+ y comparte un mensaje:

«Feliz Orgullo a mi gente LGTBIQ+. PD: Soy hetero… Bueno, según mi hije, hombre cis. Simplemente, amo y apoyo a mi gente».

Y ya sabemos que las redes están llenas de gente metiche, que ningún chile les embona y con muchas ganas de joder. Por ello, se le fueron como enjambre con lluvia de críticas, burlas y mensajes de odio.

Por fortuna Marlon ya sabe como lidiar con lxs asquerosxs trolls y les respondió con otra foto y un nuevo mensaje rotundo:

«Como padre de un hije que pertenece a la comunidad LGTBIQ+, muestro mi apoyo. Me la suda lo que la gente pueda pensar. Si pierdo seguidores… BIEN! Me importa una mierda lo que piense la gente ¿Cómo pueden amar a alguien si se pasan la vida juzgando?  Feliz Orgullo a todos mis amigos, familia, fans y gente querida Yo soy feliz si ustedes son felices. PUNTO».

¡Que bueno que Marlon es un hombre con criterio, decente, respetuoso y civilizado al que le importa más el apoyo y felicidad de su hije que los seguidores que pueda tener en redes sociales, pues tuvo varios «unfollow» por este suceso.

Y ya aprovechando el mitote, Marlon aprovecha para promocionar «Good Grief», su próximo show de comedia que estrenara en breve vía streaming.

Y ya para rematar, Wayans compartió otro post dejándole muy clara su postura a lxs cretinxs y ociosxs que nada más friegan en redes:

«Que la gente sea tan homofóbica huele a sentimientos/deseos reprimidos. Hermano, no vivas así. Sal del armario. Sé tú mismo. De eso se trata el Orgullo… aceptación».

Y ya para aderezar más la «tapada de hocico», Wayans les advirtió:

«Juro que tengo muuuuuchas más fotos».

¡Tómala barbón!