Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué bueno lero lero!

Por LGBTfóbica no la dejan entrarts a los Estados Unidos

A la activista anti-trans y anti-gay Caroline Farrow se le prohibió ingresar a los Estados Unidos, la mujer tiene prohibido ingresar a ese país luego de que se revocó su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) a ese país.

Si bien la razón por la que se revocó su ESTA aún no está clara, Farrow escribió un hilo en Twitter titulado “Cuidado con los activistas LGBT”, acusando a las personas que no están de acuerdo con ella en las redes sociales de llamar por teléfono a la embajada de Estados Unidos y denunciar delitos de odio para evitar que ingresara a los Estados Unidos.

Ella escribió: “Qué vengativo tienes que ser para llegar al límite de llamar a la embajada de Estados Unidos e intentar que me nieguen la entrada al país por tuitear la verdad sobre hombres y mujeres”.

“Parece que descubrí que voy a ir a los Estados Unidos, dos personas presentaron una queja policial la semana pasada, avisaron a la embajada o al Departamento de Seguridad Nacional y mi ESTA fue revocada. La mentalidad obsesiva vengativa es algo digno de contemplar “.

Farrow tenía planeado viajar a los Estados Unidos para entregar personalmente una petición a Disney World Orlando y pedir a la compañía que detuviera el “adoctrinamiento LGBT”.

Disneyland París celebró un desfile del Orgullo este verano, y la petición afirma que los eventos del Orgullo en los parques de Disney son “un movimiento engañoso para impulsar la agenda política LGBT y exponer a los niños y las familias a un comportamiento lascivo, según ella.

¡Me informan mis fuentes que quedó como estúpida!