Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ustedas saben que no todo aquí son mazacuatas y melocotones, aunque nos encante, también hay información que vale la pena compartir, y esta ocasión de eso se trata.

Les cuento que varias empresas que le apuestan a la inclusión y diversidad participarán en el Congreso Internacional de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT + donde corporativos, manas empresarias triunfantas de la vida, emprendedoras, organizaciones, gobierno y talento diverso se reúnen para asistir a talleres, conferencias y diferentes dinámicas con el único fin de empoderar la inclusión y alzar la voz por una de las minorías más olvidadas en temas de derechos y derecho laboral.

Para las comadres que no sabían de la existencia de este maravilloso evento, las actualizo porque desde 2014 se ha realizado el Empower LGBT y ha logrado atraer a muchas comadres que buscan una oportunidad laboral para demostrar lo perras que son. ¿Se apuntan? ENTREN AQUI PARA REGISTRARSE, ES COMPLETAMENTE GRATIS. La cita es el 31 de agosto en el Pepsi Center a partir de las 8 am.