Inicio ¡Wow! Presos de CERESO: reos abren OnlyFans y venden contenido desde la cárcel

Presos de CERESO: reos abren OnlyFans y venden contenido desde la cárcel

38444
Foto Ciudad Trendy

Manas, con la noticia de que una cuenta llamada «Los Presos de Cereso», donde supuestos reos crean contenido para la plataforma de OnlyFans ya cuenta con más de mil «me gusta».

Según la noticia viral, reos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) estarían ganando dinero en efectivo a través de la venta de contenido erótico en la famosa plataforma OnlyFans, donde ofrecieron descuentos a sus seguidores durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Como ya les hemos platicado, OnlyFans es una plataforma de venta de contenido con sede en Londres, en la que usuarios ofrecen contenido para adultos y hasta oportunidades para chatear con cada uno de sus suscriptores a cambio de dinero.

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales la cuenta “Presos de Cereso” de dicha plataforma, donde presuntos reclusos venden contenido íntimo para obtener ingresos estando tras las rejas.

En la cuenta de OnlyFans los presos exhiben fotos íntimas y videos en los que aparecen teniendo encuentros sexuales dentro de sus celdas. Los usuarios tienen acceso a este material pagando una suscripción de 6 dólares mensuales (alrededor de 122 pesos, acorde al tipo de cambio actual) o una anualidad de 61.10 dólares (unos mil 250 pesos).

En estos últimos días, los reos ofrecieron descuentos a sus suscriptores en la cuenta de Twitter @internos_cereso, sin embargo, la promoción no sólo aplicaba para OnlyFans, sino también para Telegram, donde venden sus ‘packs’. Para recibir este contenido a través de esta aplicación de mensajería instantánea, los interesados primero deben pagar determinada cantidad en cuentas bancarias.

Hijas, lo que más llamó la atención, es que los reos estén haciendo su negocio con un teléfono celular, que además tiene conexión a internet, pese a que no está permitido que los presos tengan celulares.

Por el momento se desconoce dónde producen el contenido para la cuenta “Presos de Cereso”, la cual tiene más de mil ‘me gusta’ en OnlyFans.