Inicio Uncategorized Pricasso y otros pintores cambian pinceles por su pene

Pricasso y otros pintores cambian pinceles por su pene

876

Estos hombres utilizan el pene para crear arte. Lo peculiar es que dejaron de lado los pinceles para hacer su obra, ellos usan sus penes.

Brent Ray Fraser

Posee un pene de más de 30 centímetros de largo y por este motivo, entre otros, domina la técnica realmente bien. Una de sus obras más relevantes fue el retrato que realizó del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El problema de tantos centímetros es tener que mantenerlos firmes para pintar correctamente. El propio artista achaca la pérdida de erección a la baja temperatura de los materiales con los que trabaja. Pero no siempre es necesario tenerla dura, pues todo artista tiene sus técnicas. Los detalles requieren fortaleza y erección, mientras que rellenar puede hacerse con el miembro flácido.

Uwe Max Jensen

Es conocido por el retrato que pintó de Kim Kardashian y su culo, sobre todo después de su afirmación en Twitter reconociendo que el culo lo pintó íntegramente con su pene. El gusto por la pintura le viene desde muy pequeño, ya en la adolescencia Jensen había realizado sus primeras creaciones hechas con este ‘estilo’.

Catalogado como ‘Mister Penis’, asegura que el ejercicio que realiza con sus genitales hace que su pene no descanse nunca. Digamos que es como un superhéroe del arte pero con una herramienta muy sexual.

Pricasso

Tim Patch, que es como realmente se llama, es un artista australiano que no solo se conforma con utilizar el pene para crear arte, también emplea el escroto y las nalgas. Fabrica sus propios materiales, ya que los óleos y acrílicos pueden provocarle daños. También utiliza vaselina para evitar roces y escoceduras. Sus obras han estado expuestas en numerosas galerías de arte, así como en ferias donde el tema central era el sexo.

pricazzo