Inicio ¡Quede! Profesor del IPN protagoniza pelea con estudiante

Profesor del IPN protagoniza pelea con estudiante

162
Hasta el momento no se conoce alguna posición por parte del IPN al que pertenece tanto el alumno como docente

Con puñetazos y patadas se paró el transito de una avenida que fue testigo de una pelea entre un profesor con su alumno, en tanto que personas quienes se encontraban presentes en el lugar de los hechos decidieron grabar el momento que se viralizó mediante redes sociales.

La pelea sucedió en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) por lo que tanto el docente como alumno pertenecerían a dicha institución. En la grabación solo se observa a autoridades detener al joven, quien llegó a azotar contra el piso al adulto.

En el momento que se escribe esta nota, se desconoce alguna posición oficial por parte del IPN sobre este conflicto que según usuarios en redes sociales, surgió luego de que internautas anónimos en una página acordaran este encuentro físico ya que uno de ellos calificaba mal el desempeño del profesor en clases y quien lo defendía se trataría del mismo docente que se conoce como el “Peters”.

Leer más | Mariana Rodríguez se vuelve viral por callar a un niño 

De igual forma, el usuario @arturiano88 acusó en un hilo de Twitter de que el docente solo imparte clases de una hora cada semana, además de tacharlo de “corrupto” porque cobra por otorgar puntos a sus alumnos”.

Leer más | Se viraliza video de Eiza González corrigiendo pronunciación de su nombre