Inicio Uncategorized ‘Que Grindr ni que nada’ Esto es ‘Matchmaking’ ¿Estás listo para conocers...

‘Que Grindr ni que nada’ Esto es ‘Matchmaking’ ¿Estás listo para conocers al mayate de tus sueños?

781

Manaaaaas, qué emocionaaaaaa mil!!!! Ahora sí voy a encontrarsss el amorssss!!!!

Me ando enterando que existe The MatchMakers, un Tinder, pero en vivaaaa!! Llegan mayates solteros de distintos perfiles que van para conocer a otro mayate con gustos en común, encontrar el amorss o sólo para ver qué sale, pues.

Cada mes organizan un evento de citas rápidas, en el que 10 0 12 chacales tienen 7 minutos para platicars y pasan al que sigue. Al final, cada quien elige a quién le gustó y si hacen “match”, los organizadores los ponen en contacto para que le sigan en la conocedera después, ya a solas!!!

Estos MatchMakers no son nuevos, ya llevan dos años y varios casos de éxito, como 2 parejas casadas y 5 que viven juntos!!! Y muchas más que han encontrado el amorssss!

Si ya se cansaron de ser #TeamSOLA, anótense para su evento del próximo 19 de abril, para hombras bugas de 43-53 años y mujeres bugas de 37-47. Y al día siguiente es para hombres gays de 27 a 40 años. Éste es a las 8:30pm, en la Condesa.

Mándales un inbox a su página de Facebook pa que apartes tu lugar y te pasen la dirección, porque es top secret, manaaaa!!!