Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ayyy no no que no piensan!

¡Mis amigas dragas lo dan todo y salen hambrientas del show!

A mi amigocha Erika Klash no la dejaron entrarts a comerse una anvorguesa en un restaurante Whataburger en Austin, Texas. 

Obviamenta ella se quejó y el restaurante salió a pedirts disculpas en Twitter

“El gerente no quería que ingresara y la seguridad me impidió ingresar sin citar ninguna política de la compañía. Soy una artista profesional, NO una amenaza para la seguridad ”, escribió en Twitter.

La cadena respondió al tweet de Klash y escribió: “Nos disculpamos de que haya tenido una mala experiencia en Whataburger.
“Amamos a todos nuestros clientes y estamos investigando las circunstancias que rodearon este desafortunado incidente”.

Klash, apareció en la segunda temporada de The Boulet Brothers ’Dragula. Estaba en Austin, Texas, mientras actuaba en el Festival Internacional de Drag Austin de 2019.

Sobre el incidente comentó: Como persona quuer, es difícil sentirse segura en esos momentos.

“Se disculparon, registraron mi declaración sobre el incidente y actualmente están investigando. Me dijeron que la investigación se completará esta semana.
“REALMENTE quiero creer que todo esto fue un malentendido, pero en este momento no puedo estar segura”.

“Cuando uno está en plena marcha, y hay extraños mirándote mientras estás bloqueado físicamente para ingresar a un establecimiento y la persona que bloquea tu entrada no da una razón clara para hacerlo, es difícil para uno No me pregunto POR QUÉ todo eso está sucediendo.

Klash instó a las personas LGBT + quejarse cuando experimentan discriminación.

Mi amigocha Klash dijo a la prensa que la compañía le dijo en una llamada telefónica que no había evidencia real de “intención discriminatoria”. “Reconocieron que el tema fue mal manejado por el personal”, dijo.