Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, la Paty Christmas, es decir, Paty Navidad, levantó la furia de varias comadres en Twitter luego de entrar en tremenda polémica al tuitear lo siguiente:

El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien.Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá. El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia. Amo a la comunidad #LGBTTI, mi cariño para mujeres y hombres de bien. El respeto de todos y para todos es básico, independientemente de preferencias sexuales, ideológicas, creencias religiosas,etc. NO nos dejemos engañar, la agenda política global de la ONU nos manipula y miente”.

Las palabras de Paty Navidad provocaron todo tipo de críticas, logrando que la comunidad LGBT busque ahora cancelar a la polémica actriz. En esta ocasión, la Christmas quiso enfocar su punto de vista en lo relacionado a los feminicidios, alegando que todas las vidas son importantes, pero limitanda a las personas en cuanto a su expresión e identidad de género. ¿Se vale?

Al parecer mi comadre no se ha dado el tiempa de leer y de entender que los tiempos han cambiado y que lo único que debe existirs para con las minorias como la comunidad LGBTTTIQA+ es el respeto. ¡Qué bruta!