Inicio ¡Wow! Rafael Amaya en grabaciones por su regreso al ‘Señor De Los Cielos’

Rafael Amaya en grabaciones por su regreso al ‘Señor De Los Cielos’

136
Foto: Twitter (@YoZhoy)
Después de luchar contra adicciones, el actor regresa a un personaje que representará un reto artístico tras ausentarse mucho tiempo de las pantallas

El actor mexicano, Rafael Amaya, compartió el primer avance de su regreso a la serie “El Señor de los Cielos” que se transmite por Telemundo, para retomar su papel en el programa luego de ausentarse por padecer adicciones.

Rafael Amaya estuvo en una de las clínicas de rehabilitación del ex boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez, durante 2020 por adicciones. No obstante, el actor mexicano aseguró que ya se encuentra en recuperación.

Aunque en un principio se creía que eran rumores cuando el actor comentó en una entrevista a “People En Español” que planeaba trabajar de nueva cuenta con Telemundo. La reintegración de Rafael a la serie se confirmó durante un upfront de Telemundo NBC.

El personaje principal de la serie es el narcotraficante Aurelio Casillas, un capo de drogas al que Amaya interpreta y llega a recibir críticas positivas por su actuación en el programa.

Leer más | ¿Mauricio Ochmann interpretará otra vez a un narcotraficante?

Hasta el momento no conoceremos como será la resurrección del personaje de Amaya. No obstante, en redes sociales y medios de comunicación llamó la atención que se volverá a retomar esta producción tras años de ausencia pero por la que atravesaron talentos como Fernanda Castillo o Mauricio Ochmann.

Leer más | Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en su contra