Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, mi Anna Wintour es de las que no pierde el tiempo!

La directora editorial de la revista Vogue Estados Unidos anda de manteles largos porque así como se divorció de Shelby Bryan, luego de estar 20 años juntos, ahora anda con novio nuevo y es un actor británico.

Al afortunado que ganó el corazón de mi Anna es Bill Nighy, de 70 años, con quien ha sido vista en distintos momentos. Aunque se dice que son solo amigos desde hace más de 10, ya se dice que esta relación fue girando hasta que se acercaron más y comenzaron a frecuentarse en un modo más afectivo.

El actor británico ha desarrollado su carrera en el teatro, televisión y en el cine, de hecho, en la película Love Actually fue que alcanzó mayor fama y reconocimiento. En esa peli daba vida a la estrella de pop Billy Mack y su interpretación le valió el premio de la crítica de Londres y el premio BAFTA al mejor actor de reparto.

Fíjense, manas, que varios medios estadounidenses mencionan que Anna y Bill han sido captados ya en varios eventauers como fiestas, comidas y cenas así como asistiendo a obras de teatro tanto en Nueva York como en Londres.

Algo clave en esta nueva relación de mi Wintour con Bill es que cada que están juntos ella se retira sus lentes de sol que siempre utiliza.