Inicio ¡Qué BarbariDrag! Reconocimiento estelar para Turbulence y Burrita en el Teatro Vallarta

Reconocimiento estelar para Turbulence y Burrita en el Teatro Vallarta

495

Sí, sí y sí!

Mi Burrita Burrona y mi Turbulence la siguen rompiendo por todos lados!!!

Se lanzaron a Puerto Vallarta y fueron mega aplaudidas y muy reconocidas. 

Puerto Vallarta se vistió de gala, y todo gracias al talento y pasión de las grandes, las enoooormes “Turbulence” y “La Burrita Burrona”, quienes con su presencia, trabajo y chou, nos recordaron la importancia de la inclusión y diversidad.

Resulta que el Teatro Vallarta, de la heermosa y muuuuy gay Puerto Vallarta, se llenó de lentejuelas y brillo en una de esas noches que se quedan grabadas en el corazón,  del público LGBTIQ+ y sus aliades.

Íconos 

“Turbulence Drag Queen” y “La Burrita Burrona”, son ya íconos con estilo único y pues recibieron un reconocimiento especial que les dieron en medio de muchos gritos y aplausos.

¡Ovacionadas a rabiarts!

Nuestra queridísima “Turbulence”, detrás de quién se encuentra el fabuloso Erick Martínez, fue ovacionada por esa forma tan única de expresarse y mostrarnos que con brillo y tacones también se lucha. ¡Eso mana! Tu trabajo es resistencia, amor, empoderamiento y pura fiesta para la diversidad sexual.

Kheeeeeee!

La “Burrita Burrona” es creación de Momo Guzmán y ¡Por Dios! ¿Han visto una burrita más glamorosa y con más sentido del humor que ella? No sólo nos hace reír hasta que nos duele el estómago, sino que también nos enseña con cada sonrisa que es posible ser quien quieras ser y brillar al máximo.

Con un Teatro Vallarta, lleno hasta el tope (me dicen que en las filas de atrás se escuchaban geemidos!!!!), pues todes querían ver a esas dos reinas en acción y celebrar la magia que llevan a los escenarios. Y no estaban solas, eh!!!

La entrega de los reconocimientos a las reinas del Drag, estuvo a cargo de Víctor Espíndola de MOVii, Roberto Ramos del DIF Vallarta y Zaira Castillón y Ricardo Martínez  de Carrera Rainbow.

 

Un show de  uuuuuf!

El chou estuvo de no creerse!!!!

Risas, música, baile y  la presencia de personajes como Mamá Melanito y Pulga Ampona.

Toca reconocerts el gran trabajo de mis amigues de MOVii, que siempre andan luchando por nuestros derechos y creando esos espacios donde podemos ser y brillar sin miedo. ¡Brava!