Tenía que ser manas. Después de un año tan intenso de trabajo, la cuerpa te pasa factura. Les platico que mi sobrina Wendy Guevara fue hospitalizada de emergencia.
Resulta que mi comadre se encontraba en su natal León, Guanajuato cuando comenzó a experimentar un dolor severo en un costado, además de dificultarle realizar ciertos movimientos.
Mi comadre, que siempre está activa en redes, compartió a sus seguidores que los médicos le encontraron una piedra en sus vías biliares. El riesgo de esto, es que la piedra podría migrar hacia el páncreas, incrementando el riesgo de desarrollar una pancreatitis. ¡Que mieda!
La «Abeja Reina» del «Clan de las Perdidas» declaró:
«Seguimos aquí, les cuento, tengo una piedra en las vías biliares… de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, ¿Cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?»
Ante lo delicado del asunto, Wendy tuvo que ser operada de emergencia. Supuestamente su cirugía se realizaría este lunes 27 de mayo, pero ante lo delicado de la cosa, la «Perdida» fue intervenida desde ayer domingo.
Ante esta situación, mi Wenchis ha recibido miles de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de su fandom, prensa y compañerxs del medio.
La intervención quirúrgica de Wendy fue un éxito. Hasta el momento mi comadre se encuentra aún internada en León recibiendo tratamiento para su padecimiento.
“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Estoy en buenas manos y espero recuperarme pronto”.
Esperamos pronta recuperación para mi sobrina. Tiene que estar al cien manas por que este año le pinta aún con mucho trabajo, entre su mini-telenovela que protagonizará en el marco de los Juegos Olímpicos de París, su participación como panelista en el reality «La Casa de los Famosos 2», y el podcast «Ponchendy», que mi comadre lanzará en breve junto con Poncho De Nigris.