El Club Atlético Independiente de Argentina se ha visto envuelto en un gran escándalo luego de que fuera descubierto, a principios de semana, que en este equipo de fútbol se operaba una red de prostitución.
Las víctimas, sus jugadores de las fuerzas básicas, que oscilan entre los 15 y 16 años eran obligados a ofrecer servicios sexuales a hombres. Soledad Garibaldi, fiscal responsable del caso aseguró que se realiza una investigación profunda a otros seis clubes que podrían estar en la misma situación: «Esto se replica en otros clubes seguramente y podría afectar a seis de primera, pero en categorías inferiores», dijo Garibaldi, además, agregó que por ahora hay cinco víctimas identificadas en el Club Independiente.
Gracias a que durante una sesión con el terapeuta, un joven de 17 años reveló entre lágrimas que era obligado a sostener relaciones sexuales con hombre mayores, se pudo realizar la investigación a profundidad que lanzaría como resultado este aterrador suceso que ha alarmado a la sociedad argentina.