Inicio ¡Qué mieda! Revelan al Escorpión Dorado como juez de LMD5

Revelan al Escorpión Dorado como juez de LMD5

206
El Escorpión Dorado
“La Más Draga 5” acaba de revelar al Escorpión Dorado como juez invitado para el segundo episodio de la temporada.

¡Manas! El anuncio del Escorpión Dorado como juez del más reciente episodio por estrenar de la quinta temporada del famoso reality show “La Más Draga” ya desató la polémica.

Y es que el Internet nunca olvidan, manas. Y muchos usuarios y fans de La Más Draga ya han mostrado su descontento por la participación de tal personaje, luego de que fuera anunciado en las redes oficiales de la emisión.

Algo que ha desatado la molestia de muchos, son los comentarios homofóbicos, misóginos y hasta serofóbicos (en compañía de cierta cantante veracruzana) que el personaje ha hecho en el pasado. Aunque aún no ha sido emitido el capítulo, el descontento de muchas personas no se ha hecho esperar, circulan ya varios comentarios de desaprobación por tal decisión, manas.

Y pese a que algunos usuarios optan por darle una oportunidad, existen quiénes consideran que no se debería dar lugar a personas así a un espacio dedicado a las poblaciones LGBT+.

Todo indica que el reality show seguirá la misma línea de controversia y polémica que su temporada anterior, lo cual fue muy cuestionado y criticado (y al parecer hicieron caso omiso), debido a la presencia de personas que han emitido discursos de odio hacia las poblaciones LGBT+.

¿Ustedes qué opinan, manas? ¿Verán el episodio del día de hoy?