Inicio Uncategorized Revelan examen toxicológico de Xavier Ortiz

Revelan examen toxicológico de Xavier Ortiz

3891

Manas, a casi dos meses de que Xavier Ortiz se quitara la vida, han dado a conocer el examen toxicológico que se le practicó para conocer factores posibles qué lo llevaron a suicidarse.

El estudio confirmó que el cantante no padecía una enfermedad terminal al momento de su muerte, así que de inmediato se descartó esa variable.

Una de las versiones que circuló luego de que se supiera que Xavier había muerto, fue la de que padecía una enfermedad terminal y que por eso hizo lo que realizó, pero los estudios descartan esa posibilidad.

Carissa León, ex pareja del también actor dijo: «El reporte toxicológico salió completamente limpio. Eso es importante mencionarlo. Salió perfectamente bien, de salud salió muy bien. En todas las investigaciones que se realizaron respecto a esos dos temas salió bien. Me quedo tranquila sabiendo que no hubo una enfermedad terminal, que no hubo ninguna situación que propiciara esa decisión», fue parte de lo que mencionó en una entrevista.

Aunque se brindó esta información, la familia Ortiz continuará avalando la versión de que el dentista de profesión se suicidó hace dos meses por una tremenda depresión originada por distintos factores: “Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos», fue lo que Olga, su hermana, externó en redes sociales cuando se le preguntaron las causas de lo que realizó Xavier Ortiz.