Inicio ¡La chisma! Revelan tráiler de “First Kill”, la primera serie de vampiresas sáficas

Revelan tráiler de “First Kill”, la primera serie de vampiresas sáficas

65
Finalmente, Netflix ha publicado el primer tráiler de la serie “First Kill”.

¡Mis vampiras! La nueva serie (próxima a estrenarse el 10 de junio) llega justo a tiempo para celebrars el Mes del Orgullo y Visibilidad LTBG+, el cual incluye un romance sáfico que se desarrolla entre la acción, la sangre y la fantasía.

La primera muerte: Vampiros, drama y romance en la nueva serie de Netflix

“First Kill” sigue a la vampiresa adolescente Julliette (interpretada por Sarah Catherine Hook) en su búsqueda de su primera víctima, para poder ocupar su lugar en su poderosa familia sobrenatural. En el tráiler, la adolescente admite que siente que no “encaja”, y se enfrenta a los cambios de su cuerpo, que está desarrollando colmillos y un deseo de sangre. Finalmente, pone en la mira en Calliope (interpretada por Imani Lewis), la nueva y hermosa chica de la ciudad.

Y aquí es donde se pone bueno el merequetengue, pues para sorpresa de Julliette, Calliope es en realidad la última de una larga lista de célebres cazadores de vampiros, y también se le ha encargado que realice su primera matanza. ¡Oh por Dior!

La pareja desarrolla sentimientos mutuos, intercambiando miradas anhelantes y besos apasionados mientras salen a escondidas para darse amors. Puesto que sus xadres les prohíben relacionarse, lo que obliga a las adolescentes a decidir qué tipo de vida quieren.

“First Kill” nos da destellos de “Romeo y Julieta”, “Crepúsculo” y “Buffy Cazavampiros”, con una buena dosis de drama adolescente queer, ¡de esta que últimamente nos anda encantando mucho, chavas!.

La serie está basada en un cuento homónimo de 2020 de la famosa autora de literatura juvenil V. E. Schwab, quien también es productora ejecutiva de la serie en Netflix.

Con información de Cromosoma X