Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡En el Reino Unido están con cara de what amigas!

Y es que resulta que Reynhard Sinaga violó a 48 hombres durante el tiempo que operó cometiendo sus delitos sexuales.

Reynhard Sinaga fue condenado a cadena perpetua y se ha convertido en el mayor agresor sexual en serie del Reino Unido.

Sinaga, se ligaba a sus víctimas (todos hombres) afuera de bares y antros, les convencía de seguir la peda en su departamento, una vez que llegaban les ofrecía un bebida que contenía una poderosa droga que aumenta el deseo sexual, desinhibe, pero que combinada con alcohol en ciertas dosis hace que se pierda el conocimiento, lo que aprovechaba el violador para abusar sexualmente de los hombres que ligaba.

Reynhard Sinaga es estudiante indonesio de 36 años, que estudiaba en la Universidad de Mánchester sus estudios de posgrado. Es en Manchester en donde operaba y obtenía a sus víctimas en las afueras de los clubes nocturnos. Los convencia de irse con el y les ofrecía bebidas con la droga GHB, cuando perdían el conocimiento, los violaba y filmaba la secuencia de las agresiones en su móvil, hay videos de violaciones que llegan a durar 8 horas.

 

Todo acabó para Sinaga, cuando una de sus víctimas de 18 años, recuperó el conocimiento, agarró el móvil del violador y se dio a la fuga escapando del violador.

La policía al investigar, encontró centenares de videos con brutales agresiones sexuales.

La policía dijo que muchos de los agredidos no supieron que habían sido objeto de una violación y se enteraron solo cuando vieron las imágenes.

Suzanne Goddard jueza que le dictó sentencia dijo que era. “Un monstruo y la escala y magnitud de sus crímenes lo confirman”. La jueza consideró probadas al menos 159 agresiones sexuales contra 48 hombres, sin embargo se piensa que fueron muchas más y la policía piensa que podrían llegar a ser hasta 190 violaciones de hombres.

Reynhard Sinaga es hijo de una familia cristiana y muy conservadora. Sus compañeros le describen como un estudiante muy popular.

Durante el juicio el violador se declaró no culpable e insistió en que todas las relaciones que mantuvo con tantos hombres fueron consensuadas.