Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Ricky Martin y Jwan Josef se convirtieron en unos muy khermosos y deliciosos reyes para una revista homosexualaaaa.

Mi Ricky Martin habló sobre el difícil proceso emocional que ha vivido debido al encierro por la pandemia, y aseguró que nunca se vió fuera de los escenarias tanto tiempa, de hecho dijo que se veía contoneando el chiquitongo hasta los 70 añas estremecienda varias pantuflas con su cadereo tan sensoooaaal. ¡Ay qué bochorna!

Ricky como la trailer Martin también habló sobre la paternidads, y aseguró que en algún momento pasó por su mente tener muchos hijos, al igual que su abuela, quien tuvo 14 hijes… ¿¡Qué!? Además, mi marido habló sobre lo complicado que es el proceso de adopción para parejas homosexuales en muchos lugares del mundo, por lo que no fue una opción para él y mi socio, u otro novio, Jwan Yosef, quienes hoy en día tienen una hermosa familia con 4 retoños que son una gran responsabilidarks y orgullo para ellos.

Además de todo esto, el delicioso Ricky recordó sus inicios en la cantada, cuando mojó varias pepitas en Menudo, y recordó lo difícil que era estar en el ojo público sin que nadie les hubiera explicado antes de que todo este fenómeno se desatara. Lean la entrevista completa aquí, y díganme:

¿Consideran que Ricky Martin y Jwan Yosef son una pareja y familia homoparental referente para la comunidarks LGBT? Sí o no, ¿y por qué? ¡Las leo pero no DiCaprio!