Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Ricky Martin protagonizará serie para Apple TV!

¡Ricky Martin protagonizará serie para Apple TV!

93
Es oficial, Ricky Martin protagonizará la serie “Mrs. American Pie” para Apple TV.

¡Manas! Mi Ricky Martin ha regresado de manera triunfal a la televisión, anunciando su participación como protagonista en la serie “Mrs. American Pie”, basada en la novela de Juliet McDaniel, ambientada en la época del barril de pólvora de principios de los años 70, “es un testamento de todos los outsiders que luchan por su oportunidad de grandeza superficial”. Es descrita como una comedia de época protagonizada por Kristen Wiig en el papel de Maxine Simmons, una mujer que “intenta asegurarse un puesto en la mesa más exclusiva de América: la alta sociedad de Palm Beach”.

Por su parte, mi Ricky interpretará al protagonista masculino, Robert, del cual aún no tenemos mucha información sobre tu personaje.

“Mrs. American Pie” también estará protagonizada por Wiig, Allison Janney, Leslie Bibb y Laura Dern. Dern también es productora ejecutiva. La serie ha sido creada por Abe Sylvia, quien también escribe, dirige y produce la serie.

El último papel de mi Ricky como actor fue en “Jingle Jangle: Un viaje de Navidad”, donde puso la voz al juguete “Don Juan Diego”. Antes de eso, apareció en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace como el novio de Versace, Antonio D’Amico. Papel con el que fue nominado al Emmy como Actor de Reparto Destacado en una Serie.

Se dice que mi Ricky esta buscando papeles más serios y desafiantes que lo ayuden a consolidarse en su carrera como actor. ¿Será que a partir de ahora lo veamos más seguido actuando? ¡Qué Escándala!

Con información de Cromosoma X