Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, hay que saber realizar de todo y expandirnos!

Y es así como varias figurosas y exitosas del showbiz lo han hecho, y para ejemplo está mi Rihanna, que a la par de ser una estrella internacional de la farándula en la música, también es empresaria y tiene, entre otras cosas, su línea de lencería.

Es por eso que la originaria de Barbados pensó en su amigochas Irina Shayk, Paris Hilton y Demi Lovato para que las tres participen en el desfile que anda organizado para el 2 de octubre.

Este evento de la marca Savage x Fenty, es el segundo que organiza la cantante de 32 años y se podrá ver en amazon prime video. Anteriormente, la intérprete de Umbrella se había apoyado de modelos como Bella Hadid y Cara Delevingne para sus pasarelas.

Durante el show que anda preparando mi Rirri, y que se llamará Savage x Fenty Vol 2, también estarán personalidades de la música como Rosalía, Band Bunny, Travis Scott, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch, por mencionarles parte del elenco.

Además de Savage, su línea de lencería en la que ha apostado por la inclusión, Rihanna tiene Fenty Beauty, su marca de maquillaje.