Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Lau la del cotilleo

¡Majas! Fíjense que anda en el chismarajo de que el fin de semana, en Los Ángeles, California, vieron por ahí bien maja a nuestra comadra la Rirri, o sea, Rihanna, y que andaba con tremendas marcas en la rostraaaaa, ¿será que volvió a tropezar de nuevo, y con la misma piedra de la Chris Brown? Ya ven que se reencontraron hace poquis y la golpiza que le propinó en el 2009 salio al tema de nueva cuenta.

Pa´pronta y bien very fast las fans de mi Rirri se alebrestaron y comenzaron a indagar todo el cotilleo porque esta reinis de la música lucía tremendas golpas de mieda.

Eso no es todo, majas, la intérprete de Umbrella hizo fuertas confesionas a mi Oprah Winfrey, y le contó que sigue bien full inlove del ex que la maltrató y pos´eso provocó que mal pensaramos, majas,¡pero no, la Rirri, dio el ramalazoooo!

Resulta que Rihanna tremenda caidaza por andar experimentado en una scooter eléctrica, según salió a decir su representanta, ya ven que les cubren todo para que no salga la meritita verdadt.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico y se lastimó la frente y la cara”, dijo la portavoz de la también empresaria cuando circularon las imágenes de la estrella con moretonas en gran parte de su rostra.

¿Ustedes qué opinan, majas? ¿Será que mi Rihanna sí anda repitiendo patrones con los hombras? ¡Las leo, las leo!