Inicio Uncategorized ¡Roberto Carlo muestra bultazo en su Instagram y se hace viral! #GuácalaQuéRico...

¡Roberto Carlo muestra bultazo en su Instagram y se hace viral! #GuácalaQuéRico #Fotos

578

Maaaaanaaaaaas!!!!!!!! Se acuerdan del actor Roberto Carlo, quien participó en novelas como ‘Atrévete a Soñar’ y condujo programas como ‘Quiero Mis XV’y otros tantos en Bandamax??… pues el papucho desató el fin de semana una Escándalaaaaaa en Instagram debido al tamaño de su paquete!!!

Así como lo oyen puercas! Y es que Roberto subió una foto casual, con su cafecito, dejó al desnudo sus piernas (peludas uffff papi dámelo todo) pero lo máaaaaaaas importaaaantaaaaaaaaaa… ¡Es el bultazoooooooo que se le ve!

Aún no sabemos si andaba recién levantado, ya ven que cuando una se levanta pues la sangre se acumula en cierta parte del cuerpaaaaa… ¡Pero pues la Sra Escándala se declara fan del bulto de Roberto!

El caso es que se empezó a armar un zafarrancho de vecindad en redes sociales porque lo criticaron por enseñars de más… ¡Mano por el amor de Diaaaaaaaas eso no es nadaaaaaa! Cadena de oración para que muestres el trozón que te cargaaaas!

Ahi les va lo que escribió luego de recibir las críticas:

“Para que sepan, no hay nada “Parado” en la foto como dicen.
Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo. No estoy mostrando nada explícito (Créanme, se les antojaría mas). Ya NO voy a dejar de subir fotos en traje de baño o en bóxers si ando en bóxers y me toman una foto solo por sus represiones.

Y si mi “paquete” se ve grande en traje de baño o bóxers. CHIN qué pena, así lo tengo y lo disfruta no cualquiera.

Sean seguros de lo que son y de lo que tienen, pero primero sean ADULTOS y dejen de asustarse por estupideces y de compartir algo sorprendidos de mi atrevimiento. Si lo van a compartir compártanlo porque les gusta y ya.

PD. Me encanta que hagan memes y todo. Es parte de mi mundo, estar en boca de muchos, solo que ojalá me los manden a mi también para gozarlos. Por cierto, no se asusten si un día lo muestro todo, soy FAN del desnudo.
Y como dice el meme que hicieron #TodosSomosRoberto jajaja o mejor aún para los envidiosos les corrijo el meme #OjalaTodosLaTenganComoRoberto jajaja ??? Y si quieren pónganle de título #AquiNomasPuteando y ya jajaja llámenla como cada quien guste.

¡Zaaaaaaaz culebrassssss! Aquí les dejamos el trozón de carlo y sus mejores fotos manas !!!! ¡Atásquense que hay lodo puercas! 

¡Sigan en instagram al reaaaatón aquí @robertocarlomx !#TodosSomosRoberto

La vuelvo a subir, para el gusto de todos. Me impresiona la doble moral de la gente, que hasta la andan rolando en chats de Whatsapp. La borre porque de inmediato comenzaron a sorprenderse por qué subí esa foto y primero dije "Te cae, tanto problema pon una foto en bóxers" y quise evitar controversia. Mi error: BORRARLA. Para que sepan, no hay nada "Parado" en la foto como dicen. Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo. No estoy mostrando nada explícito (Créanme, se les antojaría mas). Ya NO voy a dejar de subir fotos en traje de baño o en bóxers si ando en bóxers y me toman una foto solo por sus represiones. Y si mi "paquete" se ve grande en traje de baño o bóxers. CHIN qué pena, así lo tengo y lo disfruta no cualquiera. Sean seguros de lo que son y de lo que tienen, pero primero sean ADULTOS y dejen de asustarse por estupideces y de compartir algo sorprendidos de mi atrevimiento. Si lo van a compartir compártanlo porque les gusta y ya. PD. Me encanta que hagan memes y todo. Es parte de mi mundo, estar en boca de muchos, solo que ojalá me los manden a mi también para gozarlos. Por cierto, no se asusten si un día lo muestro todo, soy FAN del desnudo. Y como dice el meme que hicieron #TodosSomosRoberto jajaja o mejor aún para los envidiosos les corrijo el meme #OjalaTodosLaTenganComoRoberto jajaja ??? Y si quieren pónganle de título #AquiNomasPuteando y ya jajaja llámenla como cada quien guste.

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

#TBS de la revista #Veintitantos ???

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

Apenas abriendo el ojo ??

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

Buenos días ☀️?

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

Saludos desde Xpu-ha en la Riviera Maya ☀️?

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

?

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

#CenoteAzul #QuintanaRoo ⚡️

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

Últimas horas de la pequeña (y deliciosa) vacación ☀️?

A photo posted by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on