Instagram @robertocarlomx
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la chisma se puso buena en el Instagram de Roberto Carlo, ya que realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta, donde soltó la sopa sobre algunas cuestiones de su vida íntima y sus relaciones amorosas.

Desde al año pasado que el conductor salió del clóset, se ha mostrado muy sincero con todos sus seguidores y en esta ocasión reveló que en el pasado sostuvo una relación amorosa con un famoso, quien más tarde terminaría el noviazgo para comenzar uno nuevo con una mujer.

Este año viene con muchos proyectos para el actor, como el lanzamiento de su nueva marca de ropa, proyecto que lanza al lado de su novio Rubén Kuri, en el que comercializarán prendas glamorosas para hombre.

Roberto organizó una dinámica de ‘verdad o reto’ para responder toda clase de preguntas a sus fans, de esta manera el presentador quien recientemente terminó su participación en el matutino Sale el sol, reveló su misterioso romance del pasado, aunque no dio el nombre del implicado por una poderosa razón legal.

Aquí es donde se pone buena la chisma, porque el conductor reveló que su ex novio le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad para que nunca revelara su nombre y no “sacarlo del closet”.

Así lo escribió en su respuesta: “Y cuando cortamos me mandó un contrato con una abogada para que yo nunca dijera que anduvimos porque me puso el cuerno con una mujer y ahora andaba con ella”.

Instagram Roberto Carlo

El actor prometió a sus fans que si el perfil oficial en Instagram de su marca de ropa llamada ERRE ICONIC SHOP (@erreshopmx) llegaba a los diez mil seguidores, revelaría algunas pistas sobre la identidad del famoso en cuestión, quien se relacionó posteriormente con una chica.

Hijas, la cuenta de Instagram de su marca ya rebasó la cantidad de followers solicitada por el actor, sin embargo no ha revelado aún nada al respecto y se espera que en días próximos alimente la curiosidad de su público, que ya se ha aventurado a lanzar nombres de famosos.

En sus historias subsecuentes, el actor admitió que también sintió atracción por una persona del elenco de la telenovela Atrévete a soñar, melodrama infantil protagonizado por Danna Paola y Eleazar Gómez de 2009 a 2010, aunque nuevamente omitió decir de quién se trata.

Captura de pantalla Instagram Roberto Carlo