Gottmik, RuPaul Foto Milenio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, este año empezamos con el pie derecho en el mundo del drag, ya que se acaba de estrenar la temporada número 13 de RuPaul’s Drag Race, llevados dos capítulos que han sido totalmente diferentes a lo que hemos visto en ediciones pasadas.

Además, pudimos conocer por fin a Gottmik, uno de los concursantes que más se ha hablado antes de empezar la temporada, por qué es el primer hombre trans dentro de la franquicia y la verdad con solo dos episodios ha demostrado mucho talento en sus looks de pasarela y una linda personalidad, simplemente ¡Lo amamos!

Después del anuncio de Gottmik dentro del concurso todos esperábamos saber la opinión de RuPaul, ya que anteriormente el conductor del programa había sido criticado por hacer comentarios transfóbicos, al explicar que su programa no era un lugar para ese tipo de aspirantes.

Ahora Mamá Ru aprovechó su participación en The Late Show with Stephen Colbert para hablar respecto a las personas trans participando dentro del reality.

El presentador Stephen Colbert le preguntó a Ru cuál era la lección más valiosa que había aprendido al estar a la cabeza de Drag Race, a lo que contestó: “Es mantener la mente abierta. Yo llegué a esto con una idea de lo que es el drag y estos chicos tienen una idea diferente. Continúan cambiándola”.

Después habló de su experiencia con Gottmik durante la actual temporada del programa:

“Esta temporada tenemos un hombre trans en nuestro show que está compitiendo con las otras drags queens y este hombre es fantástico. Así que me sigo actualizando con lo que los chicos están haciendo”.

Hijas, que bien que RuPaul uno de los mayores íconos LGBT+ de nuestros tiempos, esté abierto al cambio y deje atrás esas ideas de no tener personas trans dentro del show, que tantas críticas le había traído, bien dicen que es de sabios cambiar de opinión y nosotras estamos felices de la participación de Gottmik, que ya se corona como uno de los favoritos dentro de esta edición.

Esperemos tener más representación trans dentro del programa y quién sabe, tal vez Gottmik se podría coronar como el primer hombre trans en ganar Drag Race, estaremos al pendiente de esta nueva temporada.

Por cierto, si quieren ver la entrevista completa de RuPaul, aquí se las dejamos: