Inicio ¡La chisma! ¡Sácale brillo a tus tenis (y sácalos del closet) para la Carrera...

¡Sácale brillo a tus tenis (y sácalos del closet) para la Carrera Rainbow!

340

¡Chiques! Vayan sacando sus tenis del closet (y de paso, cualquier otra cosa que tengan guardada en él) porque la noticia que les traigo hoy está más sabrosa que un chisme de vecindad.

La Carrera Rainbow se pintará de colores este 12 de noviembre en Puerto Vallarta, y yo, su querida señora Escándala, ya estoy afinando mis tacones deportivos para correr… ¡O al menos para intentarlo! 😜

Primero que nada, déjenme contarles que el lema es: “Di libertad y corre por amor“. ¿Pueden creerlo? ¡Yo ya quiero ir, aunque sea trotando o caminando! Aunque confieso, si ven a una diva en chándal de lentejuelas, esa soy yo, eh.

Y es que esto no es solo una carrera para sudar la gota gorda, sino que es por una CAUSA, bebés. Buscan apoyar a organizaciones que luchan por una sociedad más justa y diversa. Hablo de las maravillas de SETAC y Kiki House of Paradise. ¡Bravo por ellos! 👏

Pero, chismecito al oído: ¿saben quién se está poniendo las pilas para que este evento sea todo un éxito? El Movimiento por la Igualdad México (MOVii). Esas chicas no solo lucha por tacones, pelucas y brillantina, sino por derechos reales para toda nuestra comunidad. ¡Bravo!

Ahora, lo que todas queremos saber… ¿Dónde se inscriben? Pues les cuento que desde el pasado 26 de junio están abiertas las inscripciones. Así que si quieren unirse a esta fiesta deportiva, visiten el sitio web oficial www.carrerarainbow.com. Y si no corren, ¡al menos vayan a echar el chisme! Yo estaré allí, esperando en la meta con un abanico y un coctel en mano.

Así que ya saben, chiques, si quieren ver a su tía Escándala haciendo ejercicio (cosa rara) y además apoyando una buena causa, ¡nos vemos en la Carrera Rainbow!