Inicio ¡Wow! Sale a la luz la verdadera causa de la muerte del ícono...

Sale a la luz la verdadera causa de la muerte del ícono LGBTQ Leslie Jordan

483

¡Mis reinas! Leslie Jordan, el icónico actor gay, murió el 24 de octubre a los 67 años.

Los documentos obtenidos por People mostraron que el comediante murió de una “disfunción cardíaca repentina”, lo que confirma las declaraciones hechas por los representantes de Jordan poco después de su muerte.

El evento llevó a Jordan a estrellar su automóvil contra un edificio de Hollywood, California, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La oficina del forense dijo que determinó que la muerte de Jordan fue por causas naturales. Enumeró la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica como un factor secundario.

No se encontró evidencia de drogas o alcohol en el sistema de Jordan, señala People. Llevaba más de 20 años sobrio.

Muer el amado actor Leslie Jordan

En el momento de su muerte, Jordan protagonizó la comedia Call Me Kat. El programa detuvo la producción después de su muerte por un período de duelo por Jordan.

“Estamos conmocionados y devastados por el trágico fallecimiento de Leslie Jordan”, dijo Mayim Bialik en un comunicado, actuando como portavoz del elenco y el equipo.

«Leslie era mucho más que un talento cómico ganador de un premio Emmy con el que nos hemos reído durante todos estos años. Era la persona más amable que puedas imaginar que simplemente iluminó una habitación y trajo alegría pura y enormes sonrisas a millones de personas. alrededor del mundo.»

Bialik agregó: “Leslie, el más auténtico de los Southern Gentlemen, tenía una exuberancia contagiosa, un sentido del humor indeleble y, en todo momento, nos regaló innumerables recuerdos agradables que durarán para siempre. Mientras lamentamos esta triste noticia, también deseamos extender nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y los fanáticos de Leslie, a quienes tanto quería”.

A principios de este mes, Dolly Parton rindió homenaje a Jordan en un episodio de Call Me Kat.

“Sé que, por lo general, en un memorial, la gente habla de alguien. Bueno, voy a hablar contigo”, dijo Parton. “Porque está ese lugar al otro lado, y ciertamente voy a verte allí, hermanito. Dejaste a mucha gente aquí con muchos recuerdos preciosos, preciosos. Todos te amaban, pero dudo que muchos de ellos te amaran más que yo”.

La leyenda del país decía que era amado y que no querría que sus seres queridos estuvieran tristes.

“Nos hiciste felices mientras estuviste aquí, y estamos felices de que estés en paz”, dijo. “Solo quiero que sepas que siempre te amaré. Adiós, mi dulce Leslie.