«Saltburn», promete ser un thriller queer, que tendrá al público en las orillas de sus asientos y francamente excitados.
Al menos eso han dejado ver sus productores desde que se anunció su llegada a las pantallas, que será el próximo noviembre en el marco del fin de semana del Día de Acción de Gracias.
No sabemos sí lo que ha leído el público LGBT sea cierto y solo se conocerá cuando la película se estrene, pero las imágenes que la WB ha movido nos dejan llenos de dudas y antojos manas.
Pues las foootas que han salido, son de hombres y mujeres, altamente erotizados, mostrando rostros, cuerpazos, patas y mucha actitud, así que solo falta esperar a ser quemados por el fuego de «Saltburn».
Dirigida por Emerald Fennell, «Saltburn», es un thriller psicológico que se reseña como una «historia maravillosamente perversa, llena de gente privilegiada y llena de deseos» y en donde veremos a Barry Keoghan obsesionado con Jacob Elordi.
La reseña oficial de la cinta nos cuenta lo que veremos en la película: «Luchando por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Elordi), que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable».
Rosamund Pike como Elsbeth Catton, Richard E. Grant como Sir James Catton, Alison Oliver como Venetia Catton, ARchie Madekwe como Farleigh Start y Carey Mulligan como Pamela, conforman el elenco que veremos en «Saltburn», además de las actuaciones de Paul Rhys como Duncan, Lolly Adefope como Lady Daphne, Ewan Mitchell como Michael Gavey, Sadie Soverall como Annabel, Millie Kent como India y Reece Shearsmith como el Profesor Ware.