Ay comadres, mi adorado Sam Smith ha preocupado a sus fans porque compartió en redes sociales que comenzaba a sentirse un poco mal de su salud, pero responsablemente decidió guardarse en su casa, y prevenir cualquier tema grave de salud.

“¡Hola a todos! Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Tengo un poco de dolor de cabeza y tengo alergias pero creo que estoy bien, pero quería quedarme solo para estar a salvo. Este es un momento extraño. Quería comunicarme con cada uno de ustedes en este momento y enviarles mi amor. Realmente espero que estén bien y espero que estén mentalmente bien. Solo quiero decir lo importante que creo que esta vez en este momento es que todos sigamos siendo una unidad y nos cuidemos unos a otros. Especialmente para todas las personas mayores. Sea paciente y generoso, y comparta cosas, ¡comparta comida, gente!”, dice mi comadre en un videa.

Es importante recalcar que, aunque no ha sido diagnosticado con coronavirus, se recomienda que ante cualquier malestar, es mejor resguardarse en casa. ¡Cuídense comadres!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thinking of you all x

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el