Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¿qué tanto harían si mi Sarah Jessica Parker las atiende personalmente en su tienda de zapatos?

Pues eso le pasó a mi Irina Baeva, quien anda en la Gran Manzana por una temporada y que un buen día decidió ir al shopinauer a la tienda de Sarah Jessica Parker que está en el Seaport District de Manhattan, muy cerca del puente de Brooklyn.

Mi güera compartió en sus redes sociales que uno de sus sueños se había hecho realidad y fue el de conocer en persona a la protagonista de la exitosa serie Sex and the city.

En esas historias de su instagram, Irina mencionó que una persona cercana a Sarah Jessica la había invitado a la boutique para que la conociera, y aunque no creía mucho que fuera verdad, sí iría, al fin y al cabo estaría acompañada y no tendría por qué suceder algo malo.

Y así sucedió, Irina fue a la boutique SJP by Sarah Jessica Parker y sí hubo el tan esperado meet and greet, en el que según la novia del actor Gabriel Soto, echó buen chisme con mi Sarah, tuvo oportunidad de practicar el inglés y por supuesto, invirtió sus buenos dolaritos en algunos zapatos que vende Sarah Jessica.