Instagram @Euphoria
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, Euphoria una de nuestras series favoritas vuelve a la pantalla de HBO Go con el estreno del episodio especial Trouble Don’t Last Always, el cual podrá verse por adelantado a través de la plataforma de streaming a partir de este viernes 4 de diciembre, así que ya pueden ir a verlo ahora mismo.

Nuestros amigos de HBO, han tomado la decisión de adelantar el estreno para suscriptores que tengan activado el servicio online, para poder disfrutar de este especial donde veremos a Rue (Zendaya) luego de ser abandonada por Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad.

El estreno en la señal televisiva sigue estando fijado para el próximo domingo 6 de diciembre en punto de las 23:00 hrs. y continuará disponible en la plataforma de streaming después de ello.

En este episodio, escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, al igual que la segunda parte, fungirán como un puente entre la primera y la esperada segunda temporada, la cual tuvo que interrumpir su producción con la llegada de la pandemia causada por la COVID-19. Aunque esto no impidió que surgiera una nueva historia que pudiera filmarse, tomando todas las medidas necesarias, en esta época que estamos viviendo.

Desde su estreno en 2019, Euphoria se convirtió en una de las series con mejor recibimiento por parte del público, el cual alabó el trabajo de Zendaya como protagonista, quien en septiembre fuese también reconocida por la Academia de la Televisión al serle entregado un premio Emmy como Mejor Actriz de Drama.

Además, en esta serie podemos ver a Jules interpretada por Hunter Schafer, que es una chica trans, que ha destacado mucho en la serie, por su actuación y se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo. Hijas, que esperan, si tienen HBO Go, ya pueden ir a ver este especial.