Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no hay duda de que muchas personas siguen dando de qué hablar, y también generando harta cosa, luego de que mueren.

Tal es el caso de mi Juan Gabriel, quién pronto volverá a las pantallas porque su hijo, Iván Aguilera, el mayor de los críos y heredero máximo de lo que dejó El divo de Juárez, recién anunció que, con el apoyo de un equipo especializado en manejar el legado de luminarias y celebridades, lanzarán varios proyectos para honrar a nuestro JuanGa.

Los proyectos de los que Iván habló son un documental, una película, una serie y otros eventos que celebren todo lo realizado por su papá.

En lo que respecta al documental, el material tendrá información de lo que fue el último concierto del también compositor, mismo que estará acompañado de una linea de productos (merchandising).

“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, fue parte de lo que compartió el heredero e hijo mayor del cantante.

Y eso no es todo, manas, también se alista ya una figura para que esté en el Museo de cera, libros y varios shows a modo de homenaje.

Fíjense que me contaron que, al parecer, quieren iniciar parte de todo este merequetengue de con mi Juanga antes de que este año de pandemia (2020) termine. Ya el tiempo nos lo dirá.