Inicio Uncategorized Se alista serie sobre el caso de Paco Stanley

Se alista serie sobre el caso de Paco Stanley

1046

Manas, no hay duda que el pasado regresa y ahora está ya en proceso un material sobre la muerte de Paco Stanley que será contado por algunos de quienes estuvieron involucrados.

Resultase ser que, a 21 años de la muerte del conductor de televisión, Paola Durante y Mario Bezares están en los preparativos para sacar al aire una serie de televisión donde van a contar su trágica historia ocurrida en 1999 cuando fueron vinculados a este tema pues ambos fueron acusados por su supuesta participación en el asesinato de Paco.

Y es que fue el propio Mario quien compartió que, junto con Paola, producirá la serie que, por ahora, ya está en desarrollo. «Estamos en ese proceso, viendo cuestiones de producciones, del guión, que es el principal, y de cómo lo vamos a manejar. Ya tuve una plática con Paola, está muy entusiasmada como yo estoy entusiasmado. Principalmente nos debemos sentar y ver para dónde vamos a dirigir todo esto. Vamos con los productores para establecer los lineamientos como deben de ser para ver qué serie o en qué lugar lo podremos nosotros vender», fue algo de lo que el presentador de televisión dijo en una entrevista.

Así mismo, quien el bailarín estrella del performance Gallinazo, aseguró que no necesita ninguna autorización por parte de la familia de Paco Stanley porque serán historias personales de él y Paola Durante, donde revelarán cómo fue el proceso de las investigaciones que ambos tuvieron y su estancia en prisión en aquellos años.

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 a las afueras de un restaurante al sur de la CDMX a bordo de su camioneta y semanas después Mario Bezares y Paola Durante fueron señalados como autores intelectuales del crimen.