¡Hijas eso es pasión por el Drag!
Les cuento que Aaron Carty, también conocido por su nombre de drag queen: Queen Bey Experience se fue al ¡Everest a levatarts el evento!
Así como lo leen perras del mal. Les cuento:
Aaron Carty, aka Queen Bey Experience, caminó durante 7 días y subió 5,364 metros para llegar al campamento base del Everest y actuar como Drag Queen
Soportando el frío de las temperaturas heladas y la nieve implacable, y cargando su disfraz de Beyoncé, a la pobra de Queen Bey Experience le dio mal de montaña manas! Ya se andaba petatiando la muy pobra pero la drag lo logró y es la primera drag queen en actuar en el campamento base del Everest.
«Caminar durante días en la nieve, para luego tener que quitarte la ropa frente a 100 personas para entrar a bailar no fue muy divertido».
Let’s talk about walking 7 days climbing 5,364 metres; with no running water, heating and questionable bathrooms, a costume taking up 50% of your luggage allowance and -15 degrees with snow and altitude sickness headaches. Let’s then take our clothes off …get in drag and dance! pic.twitter.com/DiNRCwhgOJ
— Λ Λ R O N C Λ R T Y (@AaronCarty) October 29, 2019