Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué feo es la homofobia manas!

Un hombre fue arrestado por estrangular y mutilar a hombre a quien conoció en una aplicación de citas ( la app no fue revelada )

Un hombre de 24 años fue arrestado por el asesinato de un hombre de 64 años, a quién asesino mutilándolo y estrangulándolo el mismo día que se conocieron a través de una aplicación de citas.

La víctima fue encontrada boca abajo y cubierto de sangre en el piso de su sala de estar. Le habían cortado la garganta y le habían apuñalado varias veces en la frente, el cuello y la cara, dijo la policía.

Alex Scott está acusado de asesinar al vendedor de antigüedades Kenneth Savinski en Nueva York el miércoles 29 de enero, en lo que ha sido descrito por la asistente del fiscal de distrito Shira Arnow como un “ataque vicioso, feroz y de la escena del crimen”.

Scott, originario de Oklahoma, fue al departamento de Savinski, después de que se conocieron a través de la aplicación de citas, “Los vemos a los dos en video de vigilancia, caminando del brazo. La víctima pensó que esto sería un enlace romántico. “El acusado pensó que esta sería una oportunidad para robar y atacar”. Dijo el fiscal.

Una vez dentro del departamento del hombre mayor, Scott lo apuñaló en la cara y el cuello, golpeando su arteria carótida, luego lo estranguló hasta la muerte. Scott también está acusado de mutilar la cabeza de Savinski con un cuchillo o un objeto de cerámica afilado.

Luego el asesino huyo con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y el reloj del vendedor de antigüedades, dijo el fiscal.

Arnow dijo: “Dos horas después de que lo vemos entrar al departamento de la víctima, se va. En el video de vigilancia … lo vemos usando la chaqueta de la víctima, contando efectivo.

“Durante el día siguiente, utilizó las tarjetas de crédito de la víctima para comprarse comida, comprar ropa nueva y viajes en taxi”.

El viernes 31 de enero, Scott entró al Recinto Norte de Midtown y le dijo a la policía que “no recuerda los últimos días, pero cree que pudo haber matado a alguien”. Llevaba la identificación y las tarjetas de crédito de Savinski.

Arnow dijo que Scott ya enfrenta un juicio en su estado natal, Oklahoma, por una presunta agresión sexual contra un niño de 6 años.