Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Mi güera bien segura de su figura!

Gwyneth Paltrow anda de manteles largos y para celebrar sus 48 años, la actriz de Hollywood decidió quitarse la ropa, posar y compartir las fotas en sus redes sociales para promocionar uno de los últimos productos que recién sacó al mercado.

Recordemos que la ex esposa del Chris Martin, líder del Coldplay, es empresaria y fundó el portal Goop que se dedica por completo a los productos del bienestar.

Y como hay que echar mano de lo que se tiene, Paltrow optó por posar desnuda para darle punch al lanzamiento de una crema corporal: “Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños y gracias a Goop por la increíblemente y maravillosa nueva crema para el cuerpo, que consigue hacerme creer que aún puedo quitarme la ropa”, fue parte de lo que la originaria de Los Ángeles, California, escribió.

Figuras del showbiz y del mundo de la moda como como Charlize Theron, Katy Perry o Naomi Campbell, por mencionar algunas, celebraron el cumple de la actriz y aplaudieron su valentía para presumir la cuerpa.