Inicio Uncategorized ¡Se realiza la 1º Carrera en Tacones en Acapulco!

¡Se realiza la 1º Carrera en Tacones en Acapulco!

722
Vía: El Sol de Acapulco
El pasado domingo se llevó a cabo la “1º Carrera en Tacones” de Acapulco

¡Mis entaconadas! Alrededor de 20 personas participaron en la “Primera Carrera en Tacones en Acapulco” , la cual se llevó a cabo la tarde del pasado domingo en la costera Miguel Alemán.

El requisito principal fue correr en zapatillas con un tacón de por lo menos 10 de centímetros de altura, con las cuales se desplazaron en el tramo de la avenida donde inician los bares y discotecas de la Condesa, hasta la meta que fue en el paso peatonal LGBT+ ubicado a unos Metros del Bungie.

El carril de dicho tramo mencionado fue cerrado a la circulación por el lapso de una hora por agentes viales, quienes resguardaban la vía para que se realizara la carrera sin ningún contratiempo.

La presidenta de “Frudivers AC”, Alejandra Gazca Luna, quien fue la organizadora de la competencia, agradeció a quienes hicieron posible la realización de la carrera debido a la celebración del tercer aniversario de la asociación.

Los primeros 5 lugares fueron premiados con dinero en efectivo, medallas y reconocimientos otorgados por diputadas y diputados locales.

Después de la premiación se contó con la participación de diversos talentos, quienes con su show de canto y baile amenizaron la tarde.

Con información de El Sol de Acapulco